¿Por qué acudir con el Dr. Ismael Alba?

Porque el Dr. Ismael Alba es consciente de que no todos los problemas articulares y lesiones deportivas son quirúrgicas. Por lo que pone a su disposición los métodos de tratamiento conservador actuales y con respaldo científico, avalados internacionalmente. En caso de requerir tratamiento quirúrgico ofrece las técnicas más confiables, siempre con un seguimiento personalizado durante el proceso de recuperación.

Mision

Otorgar atención médica altamente especializada en el área de Ortopedia de forma segura, responsable, honesta, personalizada, resolutiva, eficiente y confiable, con calidad y trato humano, para la solución a su problema de salud mediante la aplicación de métodos novedosos y actuales en el diagnóstico y tratamiento, que cumplan con los estándares de seguridad, calidad y excelencia en la atención médica en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Valores

• Calidad y Excelencia. Trabajar con los más altos estándares de atención y tratamiento médicos.

• Compromiso. Con todos los pacientes orientándolos de principio a fin, en el proceso que los lleve a recuperar su salud.

• Profesionalismo. Incrementar conocimientos, experiencia y preparación con constantes cursos de actualización que permitan mantener una práctica de vanguardia.

• Honestidad. Ofrecer siempre todas las alternativas médicas disponibles de forma clara y objetiva.

• Eficiencia. Hacer uso racional de todos los recursos disponibles, enfocados a obtener los mejores resultados en cada paciente.

• Confianza. Ofrecer una atención cálida, humana y de apertura, que le permita a los pacientes sentirse cómodos, tranquilos, escuchados y atendidos en todo momento.